¿Qué es Webmed?

Webmed es un Coworking médico o espacio colaborativo dedicado a la atención de medicina general y especializada en el cual al suscribirte a nuestra membresía, pagarás solo por el tiempo que utilices el consultorio.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme a la membresía?

Como médico miembro, tendrás a tu disposición instalaciones modernas y consultorios médicos amoblados, equipados y decorados; acceso a servicios de telecomunicaciones (internet, línea de teléfono privada); acceso a servicios de limpieza y mantenimiento de tu espacio de trabajo; control de higiene y de residuos; asesoría y acompañamiento legal para tu práctica médica (licencias, permisos y/o trámites); servicio de agendamiento de citas y manejo de la gestión operativa de los pacientes. Adicionalmente ofrecemos un software de historia clínica.

¿Cuáles son los requisitos para suscribirme a la membresía?

Para que como profesional de la salud puedas constituirte como médico miembro de Webmed, deberás aportar la siguiente documentación: Copia del documento de identificación, hoja de vida actualizada, copia del título o títulos de Educación Superior de Pregrado y Posgrado (según aplique), copia de la tarjeta profesional, RUT y Certificación Bancaria.

¿Cómo puedo adquirir la membresía?

Es muy sencillo. Una vez cumplas con los requisitos anteriormente mencionados, podrás contactarnos a través de los diferentes canales que tenemos disponibles: vía telefónica, correo electrónico; y nuestro personal te contactará de inmediato.

¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con distintos medios de pago como tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria.

¿Qué tipo de consultas se pueden llevar a cabo en los consultorios de Webmed?

En los consultorios médicos de Webmed, únicamente podrá realizarse Consulta Médica Externa. Está prohibida la realización de cualquier tipo de procedimiento.

¿Dónde están ubicadas las instalaciones de Webmed?

Estamos ubicados en el clúster de la salud, en la Carrera 50 N° 79 – 172 Edificio Pasteur Piso 2, Barrio Alto Prado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.